Novell Pharmaceutical de Venezuela C.A.

Quienes somos

NOVELL PHARMACEUTICAL DE VENEZUELA, C.A. es fundada en el año 2004, como parte del continuo crecimiento de las necesidades de medicamentos hospitalarios en beneficio de las clases más necesitadas y de la continua especialización de los negocios. Se plantea la creación y puesta en marcha de una empresa orientada al suministro de productos hospitalarios a precios asequibles para las instituciones del estado y privadas, con el fin único de garantizar el suministro de medicamentos a través del mejoramiento del rendimiento de los presupuestos asignados a tales instituciones.

Comercializamos productos de las áreas Farmacéutica y Laboratorio Clínico y Diagnóstico, cuyas características de permanencia en los mercados, precio, presentación, entre otros, los califica en sus órdenes de preferencia comercial en el sector hospitalario (Se considerará dentro del "Sector Hospitalario"; las Clínicas Privadas, Droguerías Hospitalarias, Hospitales Públicos e Instituciones Oficiales). Respaldada ampliamente por un grupo de profesionales de destacada y reconocida labor profesional en la industria farmacéutica venezolana, los cuales alcanzan posiciones tales como, Gerente Comercial, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Nacionales de Venta, Gerentes Regionales de Venta, Director Financiero, entre otros, en reconocidas empresas multinacionales (Pfizer, Abbott, Smith Kline Beecham, Pharmacia, IMS, entre otras). La unión de este grupo de profesionales orientan el respaldo de equipos de alto desempeño cuyos logros hoy, ya suman acuerdos comerciales, debidamente registrados, apostillados y presentados a las Autoridades Sanitarias venezolanas, en calidad de REPRESENTANTE EXCLUSIVO para la Republica Bolivariana de Venezuela de las prestigiosas casas farmacéuticas PLASMATEC LABORATORY PRODUCTS de Inglaterra y MCC MEDICAL & CLINICAL CONSORTIUM de los Estados Unidos de America, avalados por los más altos estandares de calidad internacional y nacional.


Nuestra Misión

Posicionar a NOVELL PHARMACEUTICAL DE VENEZUELA, C.A. como líder en suministro de los segmentos hospitalarios seleccionados en el mercado venezolano, fundamentado en la garantía de calidad de los productos, eficiencia y eficacia en el servicio y atención al cliente.

Nuestra Visión

Convertirnos en la más segura opción de suministros de salud hospitalaria en Venezuela.

Nuestros Valores

Competitividad: Ser mejores cada día. Optimizar nuestros recursos. Utilizar procesos y tecnología de punta en todas nuestras áreas, logrando ser competitivos en el mercado nacional.

Compromiso: con nosotros mismos, nuestros clientes y la sociedad en general, aportando eficiencia, calidad y excelencia en nuestro desempeño para beneficio de todos.

Congruencia: Creemos en lo que somos y en lo que queremos ser, lograrlo con respeto, responsabilidad y pasión de crear futuro, a través de la congruencia en el pensamiento, la palabra y la acción es uno de nuestros objetivos primordiales.

Integridad: Impulsamos el respeto y el desarrollo de las personas, buscando la excelencia en el conocimiento, capacidades y habilidades de nuestros colaboradores, logrando conjuntamente el éxito de nuestra Compañía y enriqueciéndonos como una Empresa Humanista.

Servicio: La satisfacción autentica de ser útiles y el privilegio de dar, nos lleva a conocer y cubrir las necesidades de nuestros públicos, tanto internos como externos, a través de nuestros productos y servicio. Nuestro cliente es la razón de ser de nuestras actividades.

Trabajo en Equipo: Confiamos en la fortaleza de una empresa a través de la unión de su personal al vivir y promover diariamente cada uno de nuestros valores y la satisfacción del trabajo y éxito compartido.